¿Te gustaría escuchar la Enseñanza del Buddha directamente de los monjes de Tailandia?

¡Tú puedes hacerlo sin salir de México! A partir del lunes 23 de mayo iniciamos el Tour “El camino hacia la Consciencia” , con la visita del Ven. Ajahn Suphan, Abad del Monasterio Wat Rampoeng, la Bhikkhuni Agga Nani y el Bhikkhu Phra Narvi.

Tendremos cantos matutinos, conferencias, cursos, retiros y bendiciones en diferentes lugares del país. Para asistir, no es necesario tener experiencia previa en meditación o ser budista; es una Enseñanza para cualquier persona. No puedes dejar pasar esta inigualable oportunidad ¡Te esperamos!

 

En los monasterios de Tailandia, todas las mañanas se realizan cantos, y en México no será la excepción.Te esperamos a las 6:15 am. La Entrada es Libre. Te dejamos este pequeño video con el primer canto de la mañana, en su traducción del pali al español. Conoce las fechas entrando a www.vipassana.org.mx ¡Aprovecha está oportunidad!

Vesak es el día del año, usualmente el de la luna llena del mes de mayo, que conmemora tres importantes eventos en la vida del Buda: su nacimiento, la iluminación y su fallecimiento. En la tradición budista Theravada, se trata del día festivo más importante. El mismo se celebra con alegría y profunda devoción en los países del sudeste asiático comenzando por Sri Lanka, a través de Birmania y Tailandia, hasta Camboya, Vietnam, Malasia e Indonesia.
Este 24 de mayo celebraremos esta importe fecha junto con los monjes de Tailandia. Es una ocasión excepcional que no puedes perderte. No es requisito que seas buddhista para formar parte de esta maravillosa experiencia. Además, habrá Bendición con las reliquias de los Grandes Discípulos del Buddha. Si deseas mayores informes, puedes llamarnos al 55459328 o enviar un mail a info@vipassana.org.mx

www.vipassana.org.mx

INFORMES CDMX:

CASA DE MEDITACIÓN VIPASSANA.

(0155) 55459328 y 55141011 

5510914345

monjes@vipassana.org.mx

Ubicación CDMX:

Bradley no. 47 (entre Gutenberg y Copérnico).

Colonia Anzures. Delegación Miguel Hidalgo. CP 11590.

Cómo llegar

 

Espacios de meditación y desarrollo de la consciencia bajo la tradición del Buddhismo Theravada, linaje del Muy Venerable Ajahn Tong Sirimangalo.